Música

Música

miércoles, 12 de noviembre de 2014

Anécdota

Les cuento que...

Cuando mi madre estaba embarazada de mi hermano menor, yo tendría alrededor de unos 8 años, ella se pasaba largos ratos cantando y escuchando una canción en particular. A veces aburría un poco la repetición, pero por suerte era una canción muy linda.
Había días que terminábamos cantando la canción las tres juntas, mi hermana menor, ella y yo.
Cuando nació mi hermano, la calma de la casa ya no era la misma, por las noches “Nico” pasaba largos ratos sin dormir, llorando, queriendo upa, jugando, y así pasaron los meses.
Por suerte mamá tenía muy presente cual era la canción que cantábamos y escuchábamos mientras estaba embarazada, entonces…
Cuando “Nico” se sentía molesto, o lloraba poníamos el cd con la canción mágica o simplemente la cantábamos y allí se calmaba, se lo veía muy cómodo sonriendo y disfrutando  de la música en un ambiente rodeado de paz.






Acá les dejo la canción mágica:


No hay comentarios:

Publicar un comentario